info@acopiantioquia.org (574) 403 92 30

Asumimos la vocería y defensa de los intereses de las Mipymes Antioqueñas, propiciando la mejora del entorno, clima de negocios y la aceleración del desarrollo territorial.

Promovemos la cultura de la asociatividad empresarial desarrollando capacidades asociativas en la Mipymes regionales, mediante la conformación e implementación de modelos de cooperación y colaboración.

Contribuimos a la  productividad, competitividad e innovación de las Mipymes antioqueñas, que les permita aprovechar las ventajas y oportunidades en nuevos mercados y  posibiliten su sostenibilidad empresarial.

Participamos en espacios de planificación y desarrollo territorial, a través, de la formulación, gestión y ejecución de proyectos subregionales y la suscripción de alianzas público-privadas tendientes a cerrar brechas con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, incrementando la productividad, competitividad e innovación de las Mipymes Antioqueñas.

Promovemos el fortalecimiento y desarrollo de capacidades empresariales de las Mipymes Antioqueñas, facilitando el acceso a mercados internacionales e identificando oportunidades comerciales conjuntas como estrategia de respuesta a los cambios de los mercados globales y hacer de “Antioquia una región de Mipymes de clase mundial”.