info@acopiantioquia.org (574) 403 92 30

 

En el marco del proyecto  de la “Creación y Fortalecimiento de Redes Turísticas en los corregimientos de San Cristóbal y San Sebastián de palmitas, celebrado entre  la Secretaría de Desarrollo económico y la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Medellín, realizamos la jornada académica de formalización empresarial.

Esta actividad,  fue programada dentro del componente de buenas prácticas legales del proyecto y se realizó con el objetivo  de que todos los empresarios  que desarrollan actividades económicas como prestadores de servicios turísticos en  estos dos corregimientos, conocieran qué permisos, trámites y registros deben realizar  para el correcto funcionamiento de su negocio.

La jornada, contó con la presentación y puntos de atención de entidades como el Ministerio de Trabajo, DIAN, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Migración Colombia, Policía de Turismo, Secretaría de Seguridad y Convivencia y  la Secretaria de Salud de la Alcaldía de Medellín.

Mediante la ejecución de estos proyectos, ACOPI Antioquia busca elevar los niveles de productividad, competitividad e innovación en las MIPYMES de nuestra ciudad y el departamento.

Descarga las memorias del evento aquí:

Orientación en Trámites del RUT – Sector Turismo 

Orientación en trámites Secretaría de Salud- Sector Turismo